Las tres muertes de mi padre

El Comando Madrid de ETA mató a mi padre en un atentado en 1993. Durante 20 años no hice nada por saber la verdad. Ahora, y tras una larguísima investigación, se que hay mucho más de lo que me contaron. Esta es la historia.

Aviso legal de propiedad intelectual e industrial.

Pablo Romero por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de la página www.lastresmuertesdemipadre.com (a título enunciativo pero no limitativo, gráficos, imágenes, sonido, audio, videos, textos, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales sobre propiedad intelectual e industrial). Asímismo se informa que hay algún contenido en la página bajo licencia copileft (CC0).

Queda expresamente prohibido, a modo enunciativo, pero no limitativo, la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, trasmisión, manipulación o copia, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página, con fines comerciales sin la autorización previa de Pablo Romero.

Pablo Romero se reserva el derecho a realizar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir en el contenido de esta página.

Se pone en conocimiento de los usuarios que la titularidad de esta página corresponde a CUONDA y que desde la misma no se recogen datos de carácter personal.